domingo, 9 de diciembre de 2007

All in all is Just another brick in the wall


Tengo una duda. El gordito papa noel, si ese es su verdadero nombre, es acaso un gordo atérmico?
a quién le ganó??? Porque me lo tengo que bancar? será que nadie tiene la suficiente originalidad y el coraje para decir, me cago en papa noel, porque además es el minímo de casas que tiene chimenea y el mas minimo aun donde pueda meterse un obeso digno de participar el el programa de los gordis la tarde o tambien los renos esos: que carajo es un reno? se comen? la bondiola esta hecha de reno?

Me cago tambien en el arbolito, porque hay una verdad y es que aca no hay pinos, hasta la tipica fotito de bariloche es un fraude, todos esos pinitos son plantados, ni uno autóctono, todos putos. Ensima con esos adornos, que son uno mas feo que el otro y ponerlos es un bajón.

La nieve tambien es todo un tema: Salvo en los lugares donde hay nieve siempre si, pero en que otro lado de argentina o de sudamerica nieva. Mi experiencia de casi 19 navidades me dice que siempre estoy semi en pelotas por los 40 grados que hace.

Porq es tanta la dependencia con las costumbres que no son nuestras? Navidad tendria que ser sinónimos de pasar un buen momento con los que uno quiere, sin nada que lo altere, sin nieve, sin arbolito, sin gordo atérmico. Estaria bueno que la tradicion sea: entrarle a un buen asado, con un buen vino, despues un buen heladin, o una buena ensalada de frutas, un buen feca, y a estar con la familia...buena

Que se yo, me re calenté, voy a aprovehcar que no hay nadie en casa y voy a quemar el arbolito del recontra fuck ese...
Las medias esas tambien, que fantasmada, es un claro ejemplo de esclavitud y poca originalidad y raices desaparecidas.
Porque una cosa es escuchar música extranjera, es cultura extranjera, si, pero se diferencia de las costumbres en que (mientras no perjudiquen a 3ros) no existen costumbres mejores. Quiero decir: Halloween no es mejor que "el día del paparulo" que se festeja en un pueblito de La Pampa ni visceverza, pero no puedo aceptar que se festeje Halloween en Argentina, simplemente no puedo; en cambio de música si se puede discutir que una sea mejor que otra, o de última te gusta más (y no discuto mas de música sino tengo que sacar la escopeta y no quiero), pero no me podés decir que te gusta una tradición, porq sos un pancho.

Odio todos las tradiciones ajenas adoptadas por nosotros, o impuestas por....no se......tinelli.

Redondeando propongo:
- Muerte al gordo abrigado ese, que los regalos los reparta un flaco en maya y con un antifaz o una careta de karin kohen (ver foto), para mentener la intriga digo.

- Muerte a los pinitos de navidad esos y muerte a sus pelotitas y adornos

- Muerte al maní con chocolate en navidad, comamos eso en invierno! es un golaso de mitad de cancha. Mirá sino: ahi le pegó...va...va...va....upa....goooooooolaassso

- Muerte a todo el mercado esclavizante de mentes de papa noel y su banda de costumbres hermafroditas.

- Muerte a todas las costumbres no autóctonas, muerte a ellas dentro de mi pais, es como ya dije halloween, pueden pegarse un tiro en la nuca todos los que festejan halloween.

- Muerte a tinelli

- lo otro que no me banco se los dejo a ustedes fieles blogeros de ABES, comenten...denle


Que en esta navidad, lo pases lo mas argentino posible, lo mas desesclavizado comercialmente posible y lo mas sin ropa posible.

PD: Les dejo por último una anecdota que me paso este sabado cuando fui a bs as, mas presisamente alto palermo, que de paso les digo que no es para nada mi lugar en el mundo, demasiado TOP para mi, no me cabe lo TOP pero eso lo dejo para otra oportunidad, bueno la cuestion es que estaba ahi tirandome unos pedos y vi una cola larga de madres y padres con sus bambinos, joya! regalan caramelos pense, pero no!, a medida de que seguia caminando veia que la cola iba hacia un hombre que sentado en una silla re pituca saludaba a los plebellos y se sacaba una foto. Ademas de su vestimenta contaba tambien con una recreacion de una vivienda y con unos animalitos que a medida que seguia caminando me di cuenta que renos que jugaban en la nieve artificial....que desagradable ver eso, era como sacado de una mala pelicula Hallmark, de esas que empiesan a pasar ahora que son todas de navidad y son todas una garcha....bueno la cuestion es que me causo tanta rabia....hjios de puta, los de la idea y los padres de los pendejos, si! hijos de puta eh dicho!!!



El que no coincide conmigo es un forro, porq tengo el derecho de decir lo que me canta, pero ustedes no



chau me voy a buscar una soga para ahorcarme.


la foto es posta karin koen

30 comentarios:

Anónimo dijo...

primer punto a aclarar:

TODAS Y ABSOLUTAMENTE TODAS las peliculas de hallmark son de navidad, siempre hay nieve o pinos o algun derivado de esto.

segundo punto:

soy testigo de lo de papa nuel en el alto palermo, y tambien soy testigo de un vago que le dio una patada a uno de esos perros de mierda mientras su dueña miraba vidrieras, que capo ese chabon.

tercer y ultimo punto:

adhiero a pasarla lo mas argentino posible, en pelotas, prendiendo fuego muñecos de papel, abriendo sidras y pegandonos corchasos en el ojo.

NO adhiero a seguir con ese pensamiento del orto de pq es 24 de diciembre y/o 31 nos cagamos en todo, y vivimos mamados, no sean cabezas frescas, pasenla en familia, y conserven todos sus miembros intactos.

Anónimo dijo...

Papa Noel me cae bien, desde peqeña lo adoro porq me trae regalos, y lo voi a seguir haciendo. M? Aunq cada vez esta mas tacaño el hdp ¬¬
Y tb coincido qe qiero mani con chocolate todo el año, pero me olvido de comprarlo en invierno.

Oootra cosa, nada q ver con navidad... Maas dificil q encontrar donde firmar en los blogss.. HUIRA!
Y el Fatay De Tony manda saludos!



Y con respecto a las pelis, Quiero q mis papas se vayan de viaje y se olviden de mi, y me dejen sola en una casota gigante cual mi pobre angelito.


La chica de Camisa los saluda atte.



http://www.fotolog.com/natypincha7

Anónimo dijo...

La verdad que tu manera de filosofar con el tema esta buena...
Yo voy a agregar un par de puntillos a la situacion,que me parecen pertinentes
*PAPA NOEL ES GAY, todo barbaro con la comunidad homosexual argentina (CHA)pero demasiado jojojo para mi gusto...yo lo cambiaria por un Fernando Peña que por lo menos es chistoso.
*Las peliculas navideñas son absolutamente todas malas, el espiritu de navidad estadounidense es lo que no me banco para nada y que nunca jamas en la vida me voy a bancar. Yo quisiera saber qué coño festejan en esa fecha, manga de idiotas. Ahh y el regalo prometido es un insulto a la humanidad
*Otro tema: hay que hacer como mi querida Rita que el pan dulce lo come con mate en invierno, es mi idola. Apuesto a que a nadie se le ocurrio esa.
*Otra cosa Tinelli es la decadencia de la raza humana.



Basta de negacion: Propongo empezar a adornar un ceibo (flor nacional)y cagarnos de la risa con hijitus.




Nos vemos peeeeeee..

Besos

Anónimo dijo...

1ro, yo presencie el hecho de la gente en alto palermo y creo que quedamos en lo mismo: si la cola hubiera sido para sentarse en el regazo de alguna de las 3 rubias que habia "acomodando" a los chicos.. HUBIERA HASTA PAGADO! (creo)

2do, las peliculas de navidad apestan.. por que todas siguen el estereotipo de que una persona que odia la navidad se convierte en papa noel y salva a una pequeña porcion de la poblacion en la que vive... nunca lo muestran llendo al africa a regalarle escopetas a los chicos para que se defiendan de los rinocerontes/leones/elefantes de la jungla..

3ro, O sea, cual es el motivo de seguir tradiciones que cuentan historias que son fisicamente imposible que hayan sucedido..

3ro
Inciso A: Navidad.
Papa Noel.. el gordo existio ? como lleva tanto regalos en tan poco tiempo? como es que sabe mi talle de jean todos los años ? Si es tan magico.. POR QUE NUNCA ME DIO UNA NOTEBOOK !? POR QUEE!? GORDO FORRO !

3ro
Inciso B: Halloween.
Alguien cree que pudieron alguna vez existir Brujas ? como quemas en la hoguera a una bruja ? si se supone que tienen escobas voladoras..
Tendremos que quemar a harry potter tmb ? a la bruja Cachabaca ?


3ro
Especial Edition:
Hay dias que creo que ta bueno festejarlos, aunq no sean nuestros..

SAN PATRICIO: cerveza, cerveza, cerveza.

Dia DE lOs Inocentes: vamos! no me digan que no hay nada mejor que jugar una buena broma..

Dia del 2 x 1 en alguna bebida alcoholica en algun bolichongo que anda mal de concurrencia: Siempre van a encontrar a un bar de esos q no va ni el dueño que qiere reivindicarse con un dia como:
" FIESTA DEL 2 x 1 de fernet/gancia", los unicos que se quejan son los higados, pero como no pueden hablar.. q se jodan



Para cerrar la idea.. pongo un .




Tony Kamo

Anónimo dijo...

Coincido con el post, estamos muy influenciados por norte america, vaya coincidencia, todas las marcas que comercializan en navidad (Coca-Cola, Mattel,HP, Epson, entre muchas ) son de origen americano y al igual que para halloween y todas esas fiestas que estan llegando ultimamente para vender cosas, el dia de san valentin, san patricio (esa es un placer festejarla), falta que se celebre el 4 de julio el dia de la independencia.

El 24 y 31, a comer liviano, carne, con un buen vino, helado, frutas, nada de mani, turron, pan dulce, eso es una bomba, te da mas calor comer todo eso!!

pero si a la Sidra bien fria!!!

PD: Como le entro a Karin Cohen, un mionca

Anónimo dijo...

La verdad, siento como si alguien me hubiera metido una pinza por la nariz y me haya extraido mi materia gris para luego transformarla en palabras. Coincido plenamente con la mayoria de tus ideas de tal forma que me senti practicamente obligado a acercarme a escribir por primera vez en este blog luego de que se me haya sido solicitado un par de veces. Y las veces que no comente no fue por gato o por darrrrrrrrte, simplemente porque soy un mono poco amaestrado en esta logica de la computacion y no sabia como comentar sin antes tener una cuenta en google que no queria iniciar. Gracias a las instrucciones de mis amigos (los creadores FUNDADORES -indirecta para alguien que conozco- de este blog) pude iniciar mi camino en esto de aportar ideas al blog. Y te digo que no podria haber existido mejor posteo (o como verga sea que se llame este nuevo tema de discusion que largaron hoy) para arrancar, como bien reza el dicho, "me vino como anillo al dedo" (si el anillo fuera de campeon de la NBA y el dedo tendria una uña esculpida como la de darte, que se esfuerza todos los dias para mantenerse bien pulcro, seria aun mejor).

Tomando un poco la tematica que planteaste creo que descubri la palabra por la que te rebanaste los cesos y no te pudo salir, aquellas letritas que describirian perfectamente tu manera de sentir cuando analizaste a papa noel y/o a las costumbres importadas). Ella es, nada mas y nada menos imperialismo. Si, imperialismo yanqui mas que nada, o anglosajon para ser mas general. O sea no es logico que tomemos como propia la imagen de un gordo que a fines de diciembre, cuando la temperatura roza los "que calor de cagarse que hace loco" grados centigrados, este vestido de ropa de nieve con gorro y todo. Por otro lado, como bien lo mencionaste, los renos no son de aca, es mas, si no fuera por papa noel (lo unico que falta seria que lo empecemos a llamar Santa Claus) muchos purretes no sabrian que este animal existe y no porque sean ignorantes sino porque no es de aca, no habita en nuestra region.
Por otro lado tengo que aceptar que la tradicion que implica que un ser magico le traiga regalos a los mas pequeños cuando se conmemora el nacimiento de Cristo me parece copada y no me gustaria que desaparezca. Propongo lo siguiente entonces: Todos los 25 de diciembre deberia venir nuestro papa noel, pero uno mas autoctono, mas nuestro, mas argentino. Que venga en ojotas (no las havaianas, las otras, las que venian con la tirita de tela), malla (la que venia con el calzon incluido ¿te acordas?) y una remerele manchada por el salpicon que larga el chori cuando le hincas el diente. En vez de que venga en trineo propongo que vuele en una lonita de playa que flote y sea arrastrado por llamas o guanacos, esos si que son animales nuestros che!. Bajo mi punto de vista esa seria una buena forma de mantener una tradicion que me agrada pero haciendola bien argenta.
Lo de Haloween, por su parte, es indignante, me respugna, es imperialismo puro y bien yanqui. ¡Hasta sus pelotudeces adoptamos! porque seamos sinceros, es una pelotudes esa fiesta. Por este camino ¿cual es el proximo paso? ¿cambiar el dulce de leche por la llamada mantequilla de mani o coleccionar tarjetas de beisbol?
Si bien, y aqui me voy a incluir, todos consumimos un poquito de la cultura del gran pais del norte (no hablo de Bolivia), festejar Haloween seria un extremo bastante macabro. No se equivocaron tanto, entonces, Los Piojos cuando en el tema "Globalizacion" (lanzado hace ya unos cuantos años) predecian nuestras futuras tradiciones diciendo: "Es noche de brujas, ya tengo mi bate, shopping y McDonalls metete en el culo el mate".
Asi como vos tuviste tu experiencia amarga con lo del papa noel del shoping, yo la tuve el otro dia en la casa de mis sobrinos: Una prima a medias de ellos, bien bien chetita cuando le quiso pasar la dire de una pagina web a mi sobrino, (bien bien argento) deletreo las tres "w" diciendo "doble u". Muchachos, nos fuimos al carajo!! no puede ser que ni el nombre de las letras nos quede, ¿tanta es la necesidad de parecernos a esa cultura? ¿Que nos lleva a hacer este tipo de cosas? Realmente me idigne muchisimo, y todavia no lo sigo estando y es por eso que me explaye tanto en este comentario.
Posta, ¡me fui al joraca! la hice re larga, pero bue, vale por todas las que no aporte. Les dejo un cordial saludo a todos los que hacen este blog y nos bridan jugosos temas para discutir asi como tambien para los FUNDADORES de ya saben que.
Nos vemos el lunes forro, cuidate
Suyos siempre Sir Sean Connery


PD: Peja, yo no soy perfecto y seguramente se me debe haber escapado algun que otro horror, pero media pila con la ortografia mostro!!!!!!

Anónimo dijo...

no me cabe papa noel, ni su traje rojo ni sus renos ni los enanos que lo ayudan con los regalos. me rompe las pelotas tener que ingeniarmelas para dejar los regalos sin que mi hermanito los vea, tener que pensar una excusa coherente para que un nene de 6 años se quede callado y no haga las tipicas preguntas:
* y como hace para dejar los regalos al mismo tiempo en todo el mundo?
* y porque a juan le trajo un auto y a mi una pistola si yo le pedi un cuatriciclo?
y de demás índole
voto por un asado con pileta y lemon pies caseros.

Anónimo dijo...

es verdad, idiota yo por no incluir que la verdadera razon de la navidad es conmemorar que nacio Cristo. Gracias raola...


vayan a tirar "cuetes y cañitas pescadoras" en el upite de sus padres, que parecen ser los estado unidenses...

Botafogo dijo que el habia ido a EEUU y se esperaa encontrar con tipos que se las sabian todas y descubrio todo lo contrario, son recontra pelotudos y parecen maniquies con los cerebros opacados y tambien dijo que no saben nada, asiq ue la mejor nacion del mundo la chota, eh!, la choooooooooooooottaaaaaaaa

que asco que me das, vos y mc donnalls, hace casi 14 años que no como ahi? es bueno?


yo creo que si

Anónimo dijo...

buenasss
estoy tan al pedo q me lei todo...y tengo muchas cosas q opinar:
-la navidad de por si es yanqui...pero por suerte en mi familia no hay esas cosas yanquis, excepto algun q otro tio q se disfraza de papa noel y se re caga de calor para "alegrar" a los chiquitos q terminan todos llorando del susto, y termina siendo gracioso porq todos nos ponemos al lado para la foto y lo cagamos a patadas..y mi abuela q pone uno q otro villancico y se lo sacamos a la mierda porq son deprimentes
-coincido en q los q festejan halloween son unos idiotas, eso si q es una tradicion exclusivamente yanqui
-yo fui al alto palermo y comi en mc donals un cuarto de libra y me cague intoxicando asiq NO COMAN EN MC DONALS!!!!(igual nose cuanto voy a aguantar) nose q tiene q ver pero nombraron el alto palermo
- tinelli es un pelotudo
- y bueno nada mas, me retiro
- cuando vengan a mi casa a pedir comida griten BUEN no toquen timbre q ya se quienes son los boludos jajaja

Anónimo dijo...

MMM... REALMENTE PEJA TENES RAZON EN CASI TODO (COMO MANI CON CHOCOLATE DURANTE TODO EL AÑO)

PARA Q ESPERAR Q VENGA UN GORDO C TRAJE ROJO Y BARBA BLANCA SI LOS REGALOS T LOS PUEDEN DAR TUS VIEJO Y PODES ESTAR MAMANDOTE C TU FLIA O AMIGOS... ODIO ESPERAR HASTA LAS 12!!!

ADEMAS HAY ALGO MAS ABURRIDO Q DECORAR UN PINO DE PLASTICO?? :s

BUENO LES DEJO SALUDOS A TODOS...

Y LAS NOTAS VAN MEJORANDO C EL TIEMPO...

AH!! ESTOY ESPERANDO EL VIDEO!!

Anónimo dijo...

Papa noel me caia bien... hasta uqe me entere que le decia a mis viejos que me regalen cosas... y ahi se pudrio todo... lo mande matar... por eso no viene mas y te regalan cosas tan chotas... porq papa noel se muriooo y te reglaan los ratas de tus viejos... excepto que tu papa sea bill gates o el sultan de la concha de tu vieja...
con todo lo demas estoy de acuerdoo... no banco la navidad con nieve... yo me cago de calor siempre... shit... y con lo de la musica... no te pongas a hablarjjaja porq hay que hacer un debate(te dejo tema para proximo posteoo) y en el debateee se puedree todoo...
y lo argentinoooooo creo que es comerse un buen lechon al asador con la flia, con un vinooo despues sidra y/o anana fizz,(nada de champagne), con una ensalada de frutas de postre... listo... nada mas...
bueno me esforce unpoco...
ni ganas...
espero el debate de musica pronto...
gil...ajjajajja
nos vemos en unos dias...

Anónimo dijo...

que tal amigos del blog, por donde empezar frente al posteo..
yo creo que quejarse de la navidad que es verdad es yanqui es facil. Es verdad, es una tradicion traida de la parte mas garcha del mundo...pero? cuantos de nosotros ponemos nieve al costado del arbolito? es mas..cuantos de los que firmaron lo hicieron con un arbol de navidad al lado de su ordenador, no creo que muchos no lo tengan por ahi por la casa.
Yo no creo que todos festejen navidad igual en este pais, pero creo que idea yanqui no tenemos para nada...fijate sino en donde se ven esas cosas
1)En la tele (si, el mismo lugar donde tinelli emite su diario programa)
2)Un "Shopping" (que con ese nombre, SHOPPING que palabra asquerosa y lugares idem)
3)En peliculas que justamente tampoco se hacen aca

Ahora miremos en la vida cotidiana, donde se da?
yo no veo ningun fucking muerdago en ninguna puerta, ni botas colgadas en las casas, en la mia jamas se disfrazaron de papa noel, en mi casa no nieva, nunca vi un reno, y sinceramente si lo veo en la tele, ME CHUPA UN HUEVO
Yo creo que en si estamos invadidos por lo ajeno, pero es en cada uno adoptarlo o no
El personaje del gordo papa noel, que le vamos a hacer, me parece inofensivo y cuestion de cada familia adoptarlo o no..lo unico que genera es para algunos bepis una cierta "ilusion" o un marco para lo que los nenes quieren que es el regalo...pero va a costar sacarlo si es lo que realmente quieren..y repito, papa noel me parece inofensivo (no asi la nieve y demas)

con respecto a otra de las peores cosas que se vienen exportando es HALLOWEN
porque en navidad se conmemora el nacimiento de cristo, y es un buen motivo para reunirse en familia aunque no se cuantos de nosotros vamos a misa de gallo
pero HALLOWEN sinceramente me parece la perdicion de la humanidad, es lo peor que hay y ahi si hay que meter patas...no se, romper todo lo que aparezca en la calle sobre eso, porque es lo mas estadounidense que hay
y no lleva a nada

en mc donald es otra cosa, que podes ir o no a comer, pero un paty en la boca no te van a meter...si te gusta, porque no podes ir?

en fin redondeando, me parece que mirando dentro de cada casa
se tiene una forma de festejar la navidad autoctona y que en fin no se puede ser 100% autoctono y no esta tan mal eso mientras a uno le venga bien.
en estos pagos no creo que nadie coma una comida inviernista, y la mayoria le entra al asado que es mas facil de conseguir
y menos salir a hacer un muñeco de nieve porque lo unico con esa consistencia que vas a encontrar es a la faty (se acuerdan de la faty)

estamos invadidos, pero en lo cotidiano no es tan asi

saluda atte, patricia sosa

Anónimo dijo...

donde puse "Yo no creo que todos festejen navidad igual en este pais, pero creo que idea yanqui no tenemos para nada" antes del "yanqui" agreguen un "totalmente yanqui"

no se en que estaba pensando, seguramente en mi ultimo gran exito en ventas
cariños

Anónimo dijo...

muerte al sr.kringle.
exigimos al gobierno turron en mayo.
yo nunca vi a jesus con esa ropa, ni con esas luces.
tmp vi nunca a jesus.
basta de ver mi pobre angelito solo en navidad.y esos especiales para gente infradotada
basta de poner la radio o mirar TN para el año nuevo.
basta de la mentira de san nicolas, por q no se lo dicen a los pibes de una buena vez, y le dicen d una hoy t regalo algo
me pinto el forro de las pelotas darte unas medias y no la play.
y asi los pibes se qejan con sus ratones padres y no le echan la culpa a un gordo homo creado por coca cola

Anónimo dijo...

VEo que te broto un brote en contra de papa noel....que paso??? maduraste forro??? eh???...bien que cuando este caracollillo era solo un renacuajo le hacias cartita y le escribias...."querido papa noel: soy emma y creo que me porte bien este año...tengo un amigo nuevo ...se llama lucas...a el le gusta jugar a dragon ball y a mi a los caballeros del zodiaco...me parece que se la come...por favor te pido tres cosas:A)Un muñequito de los cazafantasmas no se si lo conoces es ese que tira la trampa y saca un rayo y atrapa a los fantasmas ((claro que lo conoce capo ...es papanooel...)) B)Una bici con rueditas ((por que soy medio mariconaso para andar solito....C) un libro que me tenga como protagonmista con el colorado sava leandro cufre y enzo noce...y un marciano...((dicho y echo el gordo te lo trae....entonces decis....papa noel es un capo



entonces que pasa??.....papa noel pasa a buscar la cartita...y se lleva tu demanda a el gordo de VICTOR J que se llena los bolsillos de oro liquido con todos los capos que piden regalos....



es lindo recordar la infancia no??...pero bueno...uno crece....y le dicen...
Madre y/o Padre: mi amorrr veni un minutito te queremos contar una cosa
Vos: que sapa??
mama:emmm....deciselo vos ((al papa))
papa: no deciselo vos...yo lo llame y ensima estoy haciendo un chimichurri
mama: bueno....a ver....emm viste papanoel??...
vos:si que tiene?? va a venir ahora?? por que es mayo y me mande bastantes cagadas que tenia pensado solucionar en el segundo semestre...que gordo puto por que no avisa??
mama: nono vienen una vez sola
vos : ah ah y entonces que pasa??
mama: buenop mira...papa noel no existe...somos nosotros...papa y mama...
vos: ((en estado de shock...aturdido negado)) ah...en serio??
papa: si en serio es una mnentirita que hacemos los papas
vos: y el raton perez y los reyes y zulma faiad no existen tampoco??
mama y papa: claaaro
Vos: esta bien...me voy...((y te vas...pero sabes que ahi ubo un CLICK en tu vida....on sos el mismo....))


entonces que pasa ahora??...vas a cuchichiar con los compañertios deel cole y empezas....CHE VENGAN TODOS QUE TENGO UN NOTICION...y se acercan todos tus compinches agitados de jugar una rayuela de 76 casilleros antes de llegar al cielito)) y gritas...SABEN QUE???

PAPA NOEL SON LOS PAPAS!..

y armas una especie de revolucion cubana en el patio de tu colegio...
es asi como uno se entera de que papa noel son los padres...por eso....hay que decirselos a los dos años asi les enseñamos que ilusionarse es mentira...que todo es mentira....y nunca van a sufrir...
por que si pensamos que el primer gran dolor te lo da gimnasia en el 95 y a los dos meses te dicen esto....eeeeeeeeeeeeeeeeeepa...que se piensan que somos?? asi no hay bobo que aguante che!!




en cuanto al tema de una navidad bien argentina...me parece joya...la empezas temprano con unos manices con birra.....se va haciendo el asado....te cagas de calor viendo "los mejores bloopers del año" o si pones Hallmark o Fox te ves una de papa noel...comes....brindas....tiras unos cohetes...((chinos y de bajisima categoria...y de altisimo peligro)) la bomba es grande como una pelota de basquet y la mecha mide tres milimetros y medio....y tu papa te dice...anda anda...ya estas grande....

y despues te baññas para sacarte el olor a hombre de las nieves que tenes en el cuerpo hace unos dias...y salis a festejar con tus amigos...de manera responsable y medida...

y asi me voy retirando...

un saludo
y felices fiestas








PD: cuando toca get a trip??

Anónimo dijo...

cuchame una cosita: creo que Bigote penso: mira ma, tiene 4, yo voy y le digo, no le vamos a mentir, ademas parece un pelotudo creyendo en esa verga Y ADEMAS no me cabe una.

bueno fue y me lo dijo, siempre con la verdad, al estilo bigote, al pedo todas esas mierdas de los reyes, el gordi o reton perez.
Asi es! a los 4 me dijeron que era todo una verga y por eso tengo esta cara de malo y nunca rio, pero es algo con lo que aprendi a vivir.

Lo del raton fue buenisimo: me acuerdo una que estaba re floja la paleta y agarra el bigote y me la saco con un hilo jajaja no duele no duele no seas maricOAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH y me dijo anda a lavarte y fijate que en la billetera tengo 2 pesos.


A pesar de todo queria que llegue la navidad por el regalo y la comilona...se puede sin papa noel...y digas lo que digas querido mezzita vos si lo ves a lucas(huevo) seguro que lo saludas


PD: ni idea cuando tocan, ojala toquen con el laucha
PD: despues cuando llegas a determinada edad te pasas el regalo por el orto y segun lo que creas lo festejas, tiempo con los que uno quiere es lo comun de casi todos....salud a eso


little table maraca

Anónimo dijo...

sffsdfsdf

Anónimo dijo...

FACU:ana de las mejores escritos hasta ahora... fantastico...matente a santa cloes o como mierda se llama y tb a carin cojen por facha y puta.viva la patria!!!

Anónimo dijo...

bueno peja... firmo para que esta vez toda la imaginacion que derrame en este teclado sirva para prosperas generaciones y no quede en el olvido por incompetentes de blogs que borran comentarios equivocadamente y solo hacen sufrir a su creador y compositor... aguante papa noel.. o santa claus como sea..
la verdad que a mi tambien me parece bastante barabra la idea de pensar que un gordo con una barba de tal emBERGADURA pueda ingresar por una chimenea, con todo lo que eso mancharia un traje blanco y rojo, para dejarle un regalo a algun niño que hizo su pedido en alguna borrachera.
deberian ser las navidades como bien vos dijiste en familia, si es lo que se quiere y sino en soledad, pero no escuchando a todos esos payasos cantar la cancion de navidad en ingles (nosotros no tenemos una cancion... que triste)
digamos que no abalo la idea de una navidad con sueños y renovaciones de esperanza...
que se metan al gordo de river en el culito y salgamos todos a tomar sidra por el barrio hasta qeu el pedo nos tumbe y digamos que bueno es estar vivo...
bueno peja nose ni que dije.. pero fue como una inspiracion de todo tu relato de amor y libertad,, no a la esclavitud ni a la promiscuidad... si al medio liberado en el viaje de egresados y a los tacheros que frenan en las esquinas

Anónimo dijo...

Tampoco nos pongamos anti-culturas-ajenas, nosostros mismos los argentinos somos una mezcla incomprensible de naciones y culturas, no defiendo tanto esa cuestion anti-nieve, es mas, combinemos nuestras experiencias con otros aprendamos de otras culturas y miremos hallmark de vez en cuando.

Anónimo dijo...

no lei nada d lo q pusiste
jajajaaja
estoy al pedo pero no tanto
ya se viene el cumpleaños del seguidor numero 1 d abes the champion!


jajajajaj muy bueno el 3º punto

Anónimo dijo...

ahi vote, por ahora soy el unico q iria a ver a led zeppelin.
pink floyd no lo entiendo, seguramente debo ser yo
alguien me lo explicara algun dia.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE FUCKERS!!!!!!!NOS VEMOS A LA TARDE...VOTE A LOS REDONDITOS ERA MUY DIFICIL...LA PREGUNTA, PERO ME QUEDO CON ARGENTINA !!!!!!

Anónimo dijo...

capo, postea otra cosa

Anónimo dijo...

Vos decis?

Anónimo dijo...

lo peor es que papa noel esta ligado a coca-cola y alguno de los dos fue verde en un comienzo y despues se hicieron rojos no se porque motivo.
Carajooo!

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

http://lumerkoz.edu Great site. Keep doing., http://soundcloud.com/acyclovir cardiac http://epsaservicecenter.com/members/Buy-Lamisil.aspx petsall becas http://soundcloud.com/buy-nifedipine uplift plywood http://barborazychova.com/members/Buy-Neurontin.aspx daoopat http://www.ecometro.com/Community/members/Buy-Amoxicillin.aspx envisaged

Anónimo dijo...

[url=][/url]

Anónimo dijo...

When we consider the concise explaination the phrase appreciate, not just in relation to its a loving relationship along with yet another, although as the sensing that could be engendered in case you have miltchmonkey an improved association with ourselves too ( blank ) or simply like a experience of greater unity with the fam as well as man : then it gets much more really clear that any one is seeking in everyday life will be love.