jueves, 25 de octubre de 2007


hola gente, nuevamente aqui en este poco concurrido blog, gracias a los que leyeron el anterior y les gusto pero no comentaron, sepan que si comentan nos da mas satisfaccion y ponemos cosas mas copadas, de ultima pongan que les gusto o que estan de acuerdo o no, u emitan otro comentario totalmente aislado del tema, como por ejemplo de la lasagna que se van a comer, o de la suba del limon, podria ser gracioso, o simplemente mientan, nosotros nos lo creemos porq somos bastante paparulos.


hoy esta el tema de los olores, los olores de la vida que estan siempre tan presentes pero tan inconcientes a la vez.
Los olores estan en todo pero lo primero que se viene a la cabeza cuando dice olor es el olor a pedo. porq sera que cada uno opina que sus pedos un beneficio para toda la sociedad mientras que los otros le corean hico de puta!, hico de puta!?
porq esa mania de rascarse el oquete y olerse la mano? por que???? vanidad? o la satisfaccion de sentirse una maquina perfecta fabricante de deliciosos pedos? estaria bueno que digan algo al respecto.
No voya entrar en el chiste facil de clasificar los pedos, eso se los dejo a los puberes que empiesan con esos chistes y se siguen riendo con "el peor dia de tu vida" del forro de tinelli. dicho esto sigamos con el tema: hay gente que tiene ese olor particular, que siempre huele bien.
un ejemplo de buena oleduria es darte que el maraca transpira a free shop, es increible, bueno cada uno tendra su caso, el mio es darte. dicen que hay olores que te recuerdan a la niñez pero yo pienso que los que dicen eso son todos unos forros, a mi no me pasa, asi que son todos forros.
hay olores que hacen que cambies de comportamiento, el mejor ejemplo era cuando saliamos de la escuela en el horario de la comida y todas las casas entre la escuela y casa largaban ese olor a comida que nos hacia apurar el paso para comer. que buena epoca, que batata el chochan, ojala la pise un tren (perdon, es que el chochan es una gorda del ojete).
hay olres que causan envidia, y generan puteadas como cuando el vecino esta haciendo asado y decis, que hijo de mil puta, el muy forro hace asado tooodos los fines de semana.
Existen olores que son mundialmente aceptados como los mejores que son el olor a auto nuevo, la nafta, el liquid paper (o cualquier otro corrector liquido, para el caso viene barbaro) tambien hay gente que gusta del olor a pegamento, o de algun otro tolueno, en fin son todos unos faloperos del orto, aspirense una empanada de el rey del souffle van a ver como se les escurren las paredes.
Creo tambien en los olores que arrancan aplausos, por ejemplo el un buen tuco, o por ejemplo el olor ese de los lavaderos de ropa...que decis...ahi adentro debe haber alguien regalando lluvias de estrellas o algo asi. tambien tenemos el olor de el espiritu adolescente, un temazo de Nirvana que arranco muchos aplausos en recitales y tambien provoco cientos de contusiones cerebrales, y ganas de tener relaciones carnales.

Voy cerrando entonces, motivando a todos uds a 2 cositas

1. Ni bien puedan huelan a darte, en cualquier momento, el esta siempre listo para ser olido.

3. Comenten, aunq sea que olor les gusta, o que olor recuerdan de su niñez asi le cierran el orto al forro de peja, o simplemente olores que les recuerden algo como por ejemplo el pasto recien cortado que me hace acordar algo, pero no se que mierda, tengo que dejar de comer esos piononos demoniacos de ritual.




Un saludo a todos desde mar del plata, Francis Ford Coppola. (el de la foto es darte, es metrosexual)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un olor muy particular.. raro, indescriptible, q me parece copado comentar, el olor a musica, parece muy loco y van a pensar q no es musica sino los porros q se fuman para crear algo mas delirante y profundo producto de esa sustancia engfendradora de masturbandas, pero no, no es nada parecido al faszso.. y no me parece pelotudo recalcarlo porque esta en todos los lugares donde hay talento musical.. es una mezcla de olor a humedad y alfombra vieja.. la ultima vez que lo noté fue cuando entre en la sala de ensayo de mi actual instructor de viola, cuando me abrio la puerta y el aire se me metio adentro dije.. si.. aca hay musica, al toque me dijo disculpa el olor es que llovia y el perro estuvo durmiendo toda la noche.. asi que no se, me cago la teoria, pero sigo creyendo q ese olor existe.. y ojala sea capaz de dejarlo.
Estaria bueno q si tambien lo sintieron me lo hagan saber.. no creo ser el unico pelotudo q crea q la musica no solo se persive por el oido...

Suerte

Anónimo dijo...

Buen dia, saludo yo...coincido con la mayoria del posteo (sobre todo lo de darte, y su aroma a free shop), y disiento en otras cosas con el tema de los olores de la infancia que si bien debe haber uno que otro olorcito que nos recuerde algo (personalmente recuerdo el olor a croqueta de verdura, ohh jim que buenas "croquetas")

pero bueno, solo queria agregar uno que otro olor--primero el olor a vacaciones, un olor que no sabes si proviene de la arena, o del mar, los pedos o quizas un bidon de agua lleno de orines llenado con fines todavia no conocidos...o tal vez ese olor a gastado de un mp4 que pasa 24 horas al dia de creedence, o ese olorcito clasico de las 5 de la tarde de las botellas de alcohol que toma frutilla para la merienda, en fin, como saberlo...si te pones a pensar lo recordas en un desodorante, el protector solar, o cuando vas al supermercado y ves un quesabores (mientras pensas ¡¿QUESABORES COMPRASTE?!)son olores tipicos de vacaciones, por lo menos asi lo veo yo..
jeje quesabores che

otro olor listo para ser olido en cualquier momento es el de un recital...mezcla de puchino, porrina, y liquidos expendidos por la gente realmente desagradables pero que hacen a la atmosfera y estratosfera de un buen y copado concierto de rockanroll (nana, chiste facil, lo se)..seguramente no sean los mismos olores en todos los eventos musicales, y yo creo que se debe a la banda y el tipo de concurrencia..paso a explicar: estas en un recital de una banda a la que concurren todas mujeres, pero notas un gordo panza de "cama de agua", es inconfundible que ese olor proviene del gordo, sin lugar a dudas...vas a otro recital pesuti pesuti, es claro que baserman despide el 80% del olor a pata/bolas/chivo..
en fin, si queres oler algo rico y freeshopesco anda a un recital de reggaeton que seguro te encontras a darte, o anda a la casa mejor y deleitate tambien con el olor a seda de su hermoso perro "rocky, el perro metrosexual"
y si queres olor a bolas realmente asqueroso, venite ver a skin (pero como ya no tocan mas anda con el laucha)
y si no te gusta nada de eso me podes chupar bien un huevo (si puedo por internet, tengo falencias)
saludos a todos, la radio esta re buena, chau

Atte. y Siempre Suyo , Ernesto Sabato

Anónimo dijo...

el olor a axe es horrible, dejen de ponerselo chicos.....viva abes, aunque no se quien es

Anónimo dijo...

1º Este darrrrte

2º No se mucho sobre el tema flatulencias, pero le podrian preguntar al laucha paleo, un verdadero especialista profecional.

3º Un saludo para Abes

Anónimo dijo...

peja pase, pasas¿?
besooo
:D :D :S :) :( :) :D :S (L) (H)
jajajajajajajjajajajajjajaja

voy a aprobechar q esta permitido hablar de otra cosa q no este referida al comentario y vamos a explayarnos sobre temas multiples sin hacer mension obvia a la foto d darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte donde se puede apreciar q la KILOMETROSEXUALIDAD esta llegando a puntos insostenibles!!
primero voy a referirme a una acusacion q hirio profundamente my fheelings (sentimientos! no se nda d ingles por si nadie se da cuenta!!) que el comentario de pochoclo haya sido mas extonso q el mio no quiere decir nada, yo firme primero... ademas soy pka! tengo permitido hacer cosas asi! soy gran amigo d rulario!
hablando de rulario! el gran amigo del guitarrista de desalmados que no querian subir a tocar porq habia 8 personas de las cuales una era discovery jajajaja
y en ese mismo recital se produjo el episodio en que quien escribe en ete blog al gran y unico campeon (q no es necesario aclarar quien es!) empujo a un pequeño pequeño joven y casi lo mata al producirle un choque frontal contra uno d los tantos mogolicos q andaban por ahi
no se ya de que carajo estoy hablando pero como me propuse hacer el comentario mas largo de este lugar! no voy a parar y voy a poner cualquier boludes q se me venga a la cabeza... como son las 11 de la madrugada! van a seguir vieniendo muchas boludes mas...
y si creian q hasta ahora dije grandes boludeces q no causan y q son muy pero muy de planeta! bueno ahora voy por mas!!!!!
parrafo a parte se merece la gran calvicie q azota al club union vecinal! tenemos claros ejemplos de esta epidemia q se esta propagando! ejemplo el ya mencionado pop corn! o el mismo peja... ni q hablar de raooolll o de quien escribe aunq ya halla abandonado el gran union vecinal center! y solo asista a aislados picones en los q darte dice "yo voy pero en 15 minutos me voy". todo esto comenzo con aquel pelado procedente de una tierra rodeada por rios... quien quien la ultima vez que fue visto en estos pagos tenia la cabeza mas brillante que el gran fito del señor laucha. este hombre mayor de edad al que hago referencia toco nuestros corazones... y a algunos como a mi (no tiene ningun tipo de connotacion sexual) toco otras partes del cuerpo con tremendos pelotazos por estar boludeando en los entrenamientos
estamos todos anciosos porq parece q esta por abrir la temporada en el dante´s club! y ya estan todos los pajaros carroñeros con las mayas y las paletas de paddle en la puerta esperando!!!

bueno ya no se q mieda puse ni nada... por si no se dieron cuenta no tenia ni idea de que poner cuando empeze a escribir... y no tuve idea de q poner a lo largo del comentario... y por supuesto tampoco tengo idea de como cerrarlo!!!

asiq queridos compañeros abesianos me despido con algunos interrogantes que han desvelado a generaciones enteras... y todavia siguen sin hallar la luz al final del tunel...
1- porq TODO JUNTO se escribe separado y SEPARADO se escribe todo junto¿?

2- victor zueiro habra apagado la luz¿?

y vasta ya me canse d poner nada
bye

Anónimo dijo...

Buen la verdad ni ahi leo toda la shit q puso pka jaja era mucho!!
el comentario de juliyo fue simple y con mucha verdad... paleo Rules when the fragancys its about.. jaja

o como se diga.. jaa

la verdad q este tema me toca muy adentro por el hecho de q tengo uno en este momento q no lo puedo largar...xD
yo opino q los pedos nacieron para q la gente lo huela... y los sienta y hablen de su formato y de su sabor... jaja

odio esas personas q piden q la gente se retire para desprender un sr pedo... loko deja q todos vean tu interior... ya q eso es lo q representa... el interior de uno... si huele a mierda es eso lo q tenes.. si huele a pija es... vos sabras por q es... y nada... sabe q yo no me voy a retirar y te voy a hacer saber lo q tengo!!

bueno eso es lo q pienso... nose si estara bien o mall pero es o q es!!

saludos a los bloguenses q por aqui se pasan!! y a abes q no deja de ser el campeon!!

APRENDE OMAAARR!!

jaja

bye

#12

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...

el posteo no habla solamente de pedos por favor no seamos tan ingenuos

lean todo el texto y se van a enterar de algunas cosas que no se imaginaban














mentira no dice un choto pero lean todo, no sean forros

Anónimo dijo...

PABLENGUE ODIO ESTO D LOS BLOGS ¬¬
BUENO ME FUI ENOJADA
CHAU SOI CIELO ANONIMO.

Anónimo dijo...

hay olores que se soportan, pero yo no tengo tolerancia al aliento matutino de mi hermano, ni a los vómitos de bebés, ni a los famosos táperes que abren tus compañeros de clases con una milanga de hace 3 días. Y bueno entre las chicas... el olor a indisposicion es extremadamente horrible, ni bien te movés ya sale el bao a pescado viejo.
hay otros olores que te recuerdan muchas cosas, el olor a hawwain tropic me hace acordar mucho al verano, el olor al perfume de tu ex novio y esas boludeces, el olor a ropa nueva, a cuarto limpio, y bueno, tmb estan los olores que te hacen gozar, como la nafta, el pan caliente, el del durazno.
en fin son muchos olores como para explayarme tanto tiempo
pablo abes no existe deja de soñar! jajaja
besos gay

Anónimo dijo...

Son todos unos putos del orto

Anónimo dijo...

Empiezan van con Z, no con S


Y aguante el olor a fosforo recien quemado y a choclo de la playa

Anónimo dijo...

...el olor a tilo es olor a navidad, y que nadie se atreva a decir lo contrario porque se les va a caer el pelo.

ayer tipo 7:30 de la tarde alguien estaba quemando unas hojas de pino, o ramas quizás.. y llegué a la conclusión de que ese es el olor al comienzo del fuego de un asado gestandose en alguna ciudad de la costa atlántica.

podria decir más olores pero se los dejo a otros...

abrazo de gol.

Anónimo dijo...

mejor voy a decir un olor mas... antes de que algún desubicado me robe la autoria...

el olor a TODO garage es exclenete!

no se si será una conjugación de herramientas con nafta, aceite y maquina de cortar pasto recien usada o cual será la receta, lo cierto es que todos los garages huelen igual y bien.

Anónimo dijo...

olor a chivoooooo!!!

Anónimo dijo...

coincido con que el olor a tilo es olor a navidad y voy a tener que refutar la parte del posteo que dice que los que piensan que hay olores que te hacen acordar a la infancia es mentira...yo creo que muuuuuuuuuuuchos olores te hacen acordar a la infancia ... casi todos... o me vas a decir que el olor a garrapiñada lo conociste a los 18 ??? ehhh ehhh??? vamos che!!
despues el olor a tierra mojada despues de la lluvia para mi tmb es muy bueno el olor a auto nuevo tmb es de un nivel alto en cuanto a olores...y los clasicos ... tilo nafta liquid papers perfumes etc...
despues si vamos a olores desagradables podemos citar el olor a la "valerina" de la cocina... sisi ese trapito amarillo que contiene en si mismo las almas de 2500 samurais muertos de micosis en los testiculos y que desprende un olor DESAGRADABLISIMO...sino lo olieron aun huelanlo y lo peor es que con eso limpias y/o secas las cosas...otro olor feucho es el olor a coliflor aaaaaah que pedazo de hijo de puta...debe ser ilegal ese olor la concha de su madre...
bueno y despues sostengo y defiendo a capa y espada que hay olor a frio ... mas de uno supongo que habra olido ESE olor a frio....que no se que es...pero es....olor a frio...HERMOSO olor a frio...
bueno sin mas me despido






















soy char

Pablo dijo...

vos porq sos asmatico






puto

Anónimo dijo...

ehhh bueno es la primera vez q entro a este honorable (hay q usar palabras raras aca) blog...me quede leyendo el comentario de pca pero me aburri porq era muy largo...y bueno me parece q si aca no haces un comentario buena onda te lo borran (como el de enri jajajaja)

ehhh y de los olores el primero q se me viene a la cabeza es el olor a pata q tiene siempre rulario...y hay otros olores pero bueno no se me permiten contar...jajaj
y de los olores de recitales q por ahi nombraron mucho a mi no me molestan pero lo q si me molesta es cuando estas en el pogo y viene algun gordo en cuero todo transpirado y se te pega y te moja ggggggggggggg es un asco, nose porq sali con eso pero me acuerdo porq me paso miles de veces, en los recitales donde hay ROLINGAS q tanto me critica discovery, q se cague jajaj...
y bueno no tengo cosas para decir q les interesen a ustedes nada mas q su amada faty esta mas ironica y obesa q nunca...y tengo una foto de ella in fraganti comprando panchos q si quieren se las puedo pasar..solo pidanlo..o sino bueno chau.
espero haber contribuido con el blog y q no me borren el comentario jajaj

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Una persona me ha dicho en varias oportunidades que no tendría qe dormir hasta taaaan tarde sino qe me tendría qe levantar temprano y así sentir el puro olor a verano, a sol...


Nada como sentir el olor a bronceador, ese qe tu mamá te ponia de chiquito en medio de la playa (bien para qe se te impregne la arena q vuela y para qe no pares de resongar mientras te la esparce por todo el cuerpo... o para qe tus amiguitos se rian de lo blanco qe qedaste ¬¬ ), para acordarte qe qeres vacaciones URGENTE! nada de olores nuevos, como de huevo podriado a la salida de la facu, indicio de una recibida (qe te hace pensar los taaaantos años qe te qedan por delante en ese edificio), nada de olor a cuaderno recien comprado signo de qe te qeda muuuucho por estudiar Grrrrrr :@


Si al olor a latex, qe todos sabemos lo q significó ese olor horas antes ! :) jajaja


hay olores y olores... amo el olor a espiral pa mosquitos y el olor a qemado BABAAAAA!

Anónimo dijo...

hola, peja soy coco

antes que nada.. no te permito que uses la foto que le saque a dante

es mas no se que haces con eso... respeta mis honorarios.. para cualquier foto o video de dante tenes que entregar la... $%&/(

bueno nada.. depsues te paso un video que hicimos con el cuba.. en el que lo agarramos a dante duchandose.. sisi muy hot


y uno.. dante no es oloroso.. pero le transpira el tujes que es peor