viernes, 19 de octubre de 2007


Buenas people&arts! como dicen que les va? nosotros andamos joya, no tiramos manteca al techo pero no nos quejamos. Les doy la bienvenida nuevamente a este blog en el que trataremos temas copados, de interes general de la forma menos maraca posible (por ahora, quizas despues sean temas recontra maracas o totalmente de infradotados pero bueh, uds entraron)
Esperamos con todas ansias que todos participen y dejen su opinon, al no ser un fotolog no deseamos que pongan: paso...pasas? y todos signos de puntuacion que si los miras de costado parecen caritas sacando lenguas o felices.
Sin mas chachara entramos en el primer tema.
se me ocurrio cuando estaba practicando el boludeo, o sea, es muy dificil determinar el momento exacto en el que se me ocurrio porque es mi principal actividad.
en fin se me ocurrio el tema del amor, algo que por un lado u otro nos toca a todos, todos alguna vez lo sentimos o creimos sentirlo, entonces ete aqui mi intriga, cuando uno se enamora, que energia muy energy nos lleva a hacerlo, es destino? es coincidencias de momentos y situaciones? es algo magico que escapa a nuestro entendimiento?...porq si fuera destino deberiamos suponer que todo ya esta trazado y las cosas van a pasar hagamos lo que hagamos para evitarlo, medio choto eso del destino, medio de telenovela colombiana...desechado por muy bala.
Existe el amor a primera vista? y si existe....es el unico verdadero? en que momento uno sabe que esta enamorado? y que hay para decir cuando uno esta re seguro que "quiere estar toda la vida con X persona" y cuando esta y se acerca cada vez mas y la conoce cada vez mas empiesa a reveer eso de "para toda la vida", no? y lo cambia por un "le doy", entonces quedaria un "quiero estar con esta persona, le doy" y en ese momento tu vida pierde sentido y el unico camino son 2 corchasos (o mejor dicho: headshots) y a tocar el arpa con federico Klemp.
Es re ambiguo el tema, yo creo que cada uno es un micromundo en un macromundo, o por lo menos eso dijo una señora que me enseña el yoga junto con otras jovenes con experiencia en una amena clase, al decir verdad tienen demasiada experiencia, una media de 70 años de experiencia por cabeza pero esta buena esa teoria de uno como un mundo dentro de otro mas grande, y como se elonga!! mamadera!
bueno la cuestion es que creo que cada uno, dentro de su micromundo siente las cosas como las siente, creo que es algo fuera del cerebro, algo mooooy dolce(perdon jajaja), como decia, algo que escapa a la razon y que si uno de cierta forma con el cerebro se autoobliga a querer, por conveniencia, por pachorra, por indiferencia, esta matando a esa cosa re loca que es lo que hace latir mas fuerte el corazon, que es muy heart.
Charlando con un par de plebellos/as me confesaron que de cierta forma se autoflagelaban y se obligaban a querer y por costumbre o por cierto resto de cariño no se animasn a mandar todo al joraca y siguen con esa persona....yo creo que las cosas hay que hacerlas y decirlas cuando uno esta seguro, es decir, cuando el corazon lo manda y a fijarse bien que el carazon no este tapado con algun tipo de nylon y/o papel film que no nos deje ver la realidad.
pero que se yo... digan lo que digan abes va a seguir siendo el campeon y alak va a ser reelecto. Es cierto como que el pomo de la pasta de dientes nunca se acaba, siempre se puede sacar un poco más, siempre, que nunca vamos a llegar al fondo de este tema, me gustaria que opinen y si tienen ganas que cuenten algo que les paso, de ultima dale un anonimo y dejanos con la fuckin entrega, digo intriga.
bueno chabanes, no se me ocurren muchas cosas mas para seguir poniendo, pero redondeando podemos decir que las conclusiones son...son...si son una mierda pero bueno denle al opine que nosotros los vamos a leer todos porq nuestra vida no es tan interesante como la de marley o la de batata Clerc o los mismisimos niños cantores de la quiniela y ademas porq los blogs se inventaron para que los apartados sociales podamos aparentar tener onda, aceptemoslon chomuchas, es asi, pero el blog tiene mucha mas onda que un "pase, pasas? ):, :), XD, xP :p" eh?? o no? ehh?? putos!
nos vamos retirando y antes les digo una cosa, asi el publico, abultado publico femenino se esmera en comentar que es: las minas lindas que son inteligentes, son doblemente lindas (esto esta robado de otro lado, pero lo comparto).

lo ultimo,lo ultimo, recomiendo con todas las ganas que escuchen el tema bring it on home de zeppelin, que es un homeaje al campeon y ademas es una masa, como valeria, valeria masa...


nos estamos oliendo fuckers! que les vaya como la gran 7, comenten copado eh! dale



un abrazo, Morgan Freeman

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero agregar a todo esto, una dispisencia, que no se tuvo en cuenta y se trata del amor no correspondido.
esta dentro del amor, nos toca a todos, tal vez exeptuando a guido su... y es algo tal vez tan jodido como tirar todo al carajo.

en fin mi experiencia personal se basa en haberme enamorado perdidamente de la vida. fue muy jodido ya que cuando la vida misma me dio la espalda, resolvi pegarme 2 corchasos, cuando descubri que era tan pobre que no te podia acceder a un arma decidi saltar desde un edifico, escuchando una cancion de juan luis guerra y/o estelares. el garron mas grande fue que no me dejaron entrar a ningun edificio, pq habia algo en mi aspecto que no generaba confianza. soy muy cagon como para cortarme las venas y me impresiona un poco la sangre, asi que decidi ponerme enfrente de un bondi.

que fue lo que paso?

absolutamente nada, pq como tampoco tengo cordinacion me puse muy pronto adelante y el tipo llego a frenar


con todo estos sucesos me di cuenta de una cosa: que al final de todo la vida no era tan jodida conmigo, y de maneras bastane extrañas me mantenia asi, vivo.

y mi concejo muy advice para todos los que se sientan no correspondidos, es fijarse si realmente no los corresponden, o si solamente uds se creen asi



es solo eso

Anónimo dijo...

me copo me copo
jajajaja
bueno que se yo, el texto esta bueno, aunque es un poco mezcla d realidad con los chistes malos de siempre. habia una parte al final q me gusto, pero me olvide cual es asiq...

ni a ganchos voy a hacer un comentario tan largo como el de roque...

lo unico q digo es q abes fue, es y sera, por siempre el cameponnnn


un saludo a todos los rularios q anda sueltos por ahi

Anónimo dijo...

Buen la verdad q mi buen amigo... (el q escribio esto y tiro este tema para hablar) tiene mucha razon en decir q el amor nos pega a todos... como a ibur q le pego de tal manera q le rompio la geta!! a mi no me pego tdv... o quiza si.. pero era no correspondido.. y ese si era no correspondido (no como dice roque q es q nos sentimos asi) y nada ... mi preg al sensei es ... si dijiste q hibas a tratar de q no sea gay.. como planteas un tema como el amor... q es el tema mas gay q hay... si vas a proponer el amor lo tenes q hacer al estilo School Of Rock " buen y propongo el Fucking tema del Suker Love..." entendes... vos entendes la viste mas veces q yo!!...

y paso a responder todas tuspreguntas.. por q estudio psicologia... y hay solo una preg q no puedo responder.. (y no es q quieren las mujeres, por q esa la se.. nomas q es secreto y no se las puedo decir) la preg es.. como sse hace para ser un campeon como abes... esa si q no la se!! por q abes no se hace.. abes se nace..

buen paso a sintetizar!!

el amor no correspondido existe y es o mas ... por q desp de todo lo mas lindo paso!! te sacaste las ganas y listo!!

el amor a primera vista existe!! y se llama calentura!! la viste y ni bien la viste dijiste!! La quiero coj...r eso es amor a primera vista.. por q el amor de verdad se siente al conocer a la persona (uhh ya me parezco a casu y su reik) buen en fin...


Abes es el campeon y sin abes union no es nada!!

abes volve!!

me fui

los flogs apestan tenes razon!! en el verano elimino mi flog y armo un blog!! sisi

Gladys Rules!! jaja


#12

Anónimo dijo...

Emmmmmm queria firmar desde un cyber....CUANTA GENTE VA A UN CYBER A COMENTAR SOBRE EL AMOR CON ENERGIA ENERGY ???
Nadie! ni siquiera yo que en realidad vine a hacer cosas mas importantes...pero todo bien con ustedes.


Que decir???? Ah si! Morgan Freeman segui asi. Sos casi casi un poeta: un Lorca, un Benedetti...en la pelicula de la chica que boxea sos el poema 20 de Neruda tambien.

Sin mas para agregar, nos vemos la proxima semana week o el proximo dia day.
Voten bien y felices elecciones...


Ivonne Kennedy tenes mi voto